LLEGO A LA ARGENTINA EL PRIMER GARMIN OPTICO CON FRECUENCIA CARDIACA DESDE LA MUñECA

HOY LES PRESENTAMOS EL PRIMER GARMIN OPTICO, EL GARMIN FORERUNNER 225 


Conoce la zona en la que te encuentras con Forerunner 225, el primer reloj de running con GPS Garmin que mide la frecuencia cardiaca a través de tu muñeca. Ahora tienes la posibilidad de correr sin necesidad de utilizar una correa de frecuencia cardiaca, ya que este reloj cuenta con un sensor integrado que mide la frecuencia cardiaca directamente en la muñeca.

Ahora tu entrenamiento será más sencillo

Forerunner 225
Con la unidad Forerunner 225, no solo hemos prescindido de la correa de frecuencia cardiaca, también hemos trabajado en mejorar la forma de calcular tu esfuerzo. Un indicador de distintos colores determina tu zona de frecuencia cardiaca y tus pulsaciones por minuto en tiempo real: cuando está de color gris, significa que te encuentras en tu zona de calentamiento, que comienza al 50 % de tu frecuencia cardiaca máxima; el azul es tu zona de ritmo suave (comienza al 60 % del máximo); el verde representa la zona de aeróbic (comienza al 70 % del máximo); el naranja es el umbral (comienza al 80 % del máximo) y el rojo es la zona de frecuencia cardiaca máxima, que comienza al 90 % de la frecuencia máxima a la que tu corazón puede latir. Si tu plan de entrenamiento requiere que corras durante un tiempo o distancia determinados dentro de una zona específica, esta interfaz a todo color te ayudará a ver la zona en la que te encuentras de un vistazo para que puedas concentrarte en tu esfuerzo. Automáticamente, Forerunner 225 establece tus zonas mediante una estimación de tu frecuencia cardiaca máxima según la edad, restando tu edad a 220. Tienes la opción de ajustar estas zonas en el reloj o en Garmin Connect, lo que te permite personalizar el reloj según tus necesidades. En Garmin Connect, nuestra comunidad en línea gratuita, también puedes crear sesiones de entrenamiento avanzadas o descargar planes de entrenamiento gratuitos, enviarlos al reloj y recibir indicaciones como las que te daría un entrenador.

Todo en tu muñeca

Forerunner 225
Forerunner 225 utiliza un sensor óptico que proyecta luz en tu piel y, a continuación, calcula la cantidad de luz devuelta. Dado que existen ligeros cambios mientras la sangre bombea por tu muñeca, el sensor detecta estos cambios y utiliza un sofisticado proceso de filtrado para determinar tu frecuencia cardiaca. La junta situada en la parte posterior del reloj impide que penetre la luz externa para así garantizar una detección correcta de la frecuencia cardiaca.

Más allá de la pista

Además de utilizar GPS para calcular la distancia y el ritmo, la unidad 225 cuenta con un acelerómetro incorporado. De esta forma, capta datos relativos a la distancia y el ritmo cuando corres en una pista de interior o en una cinta de correr, sin necesidad de un podómetro aparte. Incluso actúa como un dispositivo de seguimiento de actividad, ya que cuenta los pasos y las calorías quemadas a lo largo del día. Además, te recordará que debes moverte si has estado sentado durante más de una hora. Cuando recibas la señal de moverte, solo tienes que caminar un par de minutos y el indicador de inactividad se restablecerá.

Conéctate

Forerunner 225 ofrece funciones de conexión¹, como la carga automática de datos a Garmin Connect, nuestra comunidad en línea gratuita, donde podrás guardar, planificar y compartir tus actividades. Solo tienes que descargar la aplicación Garmin Connect™ Mobile gratuita en tu smartphone y vincularla con el reloj. Cuando finalices y guardes la carrera, se cargará automáticamente cuando te encuentres dentro del área de alcance del teléfono. Las funciones de conexión adicionales incluyen seguimiento en tiempo real, que permite a tus amigos y a otros aficionados seguir tus pasos y ver tus estadísticas en tiempo real. También podrás compartir tus actividades en las redes sociales publicando actualizaciones a través de la aplicación Garmin Connect Mobile.


Comentarios